BIOGRAFÍA

Zoilo Kerbassi es socio fundador y primer presidente del Círculo Mágico de Almería, asociación cultural sin ánimo de lucro perteneciente a la Sociedad Española de Ilusionismo y dedicada a la difusión de las artes mágicas a través de cursos y circuitos de actuaciones, siendo el referente de la magia en nuestra provincia.

Nace un 18 de julio de 1974 y ya desde niño siente una atracción fatalmente irresistible hacia el mundo de la magia. Con 9 años le regalan el Magia Borrás (con el que tantos magos españoles han comenzado a dar sus primeros pasos...) y le jura amor eterno.
Ya más mayorcito se va a la Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz en Madrid, teniendo el privilegio de contar con profesores de primer nivel como Agustín Leal (ex presidente de la Sociedad Española de Ilusionismo), Ramón Riobóo, Al de Luca, Woody Aragón, Lorenzo Pons, Iñaki Zabaletta...
y asistir a clases magistrales del gran Juan Tamariz.
Más de una década sobre los escenarios no hace sino alimentar su pasión por la magia como el mejor medio para transmitir emociones. Compartir sentimientos, transmitirlos y recibirlos, se ha convertido en su vida.

Esta web es una invitación para conversar en el idioma que habla el corazón.

¿Te gusta la magia? ¿Los magos que ves en la tele?

Zoilo Kerbassi te invita a ver esa magia muy de cerca, a escasos metros del escenario y en un ambiente rebosante de ilusión.

Disfruta de nuestros shows orientados a públicos de todas las edades y sumérgete en un mundo donde lo imposible se convierte en realidad.

Ven y déjate llevar...
La magia está cerca, muy cerca... La tienes a tu alrededor...